• Terreno Urbano
  • 410 m²de superficie mínima

comprar

180.000€

Dirección:

- rúa Xúpiter

Propiedades

  • dentro

VENTA FINCA EN MERA

Finca en Mera al lado de la Playa

Parcela URBANA a 200m de la PLAYA de MERA.

A 200m de la playa de Mera. Urbanizada (aceras, alumbrado, alcantarillado…)

En el núcleo urbano de Mera, a 5 min andando de la playa Grande de Mera, con la puesta de sol más bonita de Oleiros. Siguiendo la costa, playa de Espiñeiro, Canabal…

Parcela de más de 400m2, de forma sensiblemente rectangular, prácticamente llana, con un frente a vial público de más de 15m.

La ordenanza de aplicación es la 2A, de máximo aprovechamiento urbanístico.

Está cerrada en su linde lateral izquierdo y posterior.

En MJV arquitectura&inmobiliaria, damos forma a tus ideas, te orientamos y te guiamos en el proyecto, y si quieres, te acompañamos hasta que finalice su construcción.

El precio de venta de esta parcela es de 180.000 euros.

Vende este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations)
Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos al nueve ocho uno 63 61 33.

colaboradores: https://calcugal.com/

Recuerde ver nuestros servicios en: https://www.realmjv.es/arquitectura-y-servicios

El Concello de Oleiros, muy próximo a la ciudad de A Coruña, tiene todo lo que puedes esperar de un paraíso natural en la costa de Galicia: frondosos bosques, amplios parques estratégicamente repartidos por todo el municipio, escarpados acantilados frente al mar y por supuesto arenales para todos los gustos, desde extensas playas más turísticas equipadas con todos los servicios a pequeñas calas llenas de encanto. En este sentido, cabe destacar la Costa Libre de Oleiros, que recorre el litoral pasando por espacios verdes y algunas de las principales playas de la zona, con espectaculares vistas panorámicas de la vecina ciudad herculina.

Contactanos para más información

Contactar ahora